Vegetarianos

punitaqui

Precio: $8.200

Nos faltaba otro del hermoso Valle del Limarí! Y cómo no colocarle el nombre de la tierra de los molinos, la música y la amistad… (si reconoce ese lema con base de cumbia es de los nuestros). Este lleva pan brioche, mayo de la casa, lechugas, tomate, NOT pollo crispy frito, cheddar, aros de cebolla, pepinillos y huevo frito. Harto verde pero para chanchear.

la chacra frigari

(versión bolsa de genero, corta viento de los 80’s, lentes y tatuajes)

Precio: $8.200

Partimos con un pan de moda super ondero y que todo hipster revolucionario de la web debe conocer. Pan bao, mayo, lechugas del Elqui con chacras alineados, unami de seitan y setas, mix de encurtidos de la casa, rebanadas de queso americano endulzado con miel, toques de merkén, sésamo y ciboulette. Todo muy Green recycle. muy green de la huerta de la chacra y local, de la chacra frigari

los hare krishna

Precio: $8.200

¿Se acuerdan cuando pasaban por el centro cantando con tambores?, si te acuerdas, mira al suelo, está tu carnet allí. Este es livianito como ellos. Pan pita, mayo, lechuga, hamburguesa quínoa/zanahoria, champiñón, palta en láminas , queso de cabra, zeste de limón, albahaca.