Supremas de pollo

el rey del pollo

Precio: $8.200

Toda una tradición en pollo y after. El que no ha comido acá y no paso por el after de pilsoca y fritas, no es serenense, Cienfuegos casi llegando a Ohiggins. Pan brioche, mayo de la casa, lechuga, pollo frito al estilo del Chick-fil-A del que tantoooo se habla… ¿en serio no lo cachai?, queso cheddar, tomate cherry, tocino, pepinillos dill y mayo sriracha.

la gabriela

Precio: $8.200

Ciabatta rústica, mayo de la casa, lechugas, tomate, pechuga de pollo, hebras queso de cabra, tocino, aceitunas amargas de Los Choros, hojas de albahaca y aceite de oliva… ¡Una rima de sabores hecho de poesías, dignas de Doña Lucila de María del Perpetuo Socorro Godoy Alcayaga, ¡a que no sabías que ese era el nombre de nuestra Nóbel Gabriela Mistral!

b-cool discotheque

Precio: $8.300

Un clásico de la noche Serenense. Días de axé que no volverán (onda onda, onda onda…, si tienes menos de 25, pídele a un tío que te explique), como te extrañamos B-cool. Ciabatta rústica, mayo de la casa, lechuga, tomate, pollo crispy, tocino, aros de cebolla morada, palta, un enjundioso queso cheddar (que siempre cunda y chorree). B-cool el lugar más cool de la IV Región.