Hamburguesas

el cisternas 2039

Precio: $8.900

Nuestra primera colaboración. Los chicos de @cisternas2039 nos pidieron ayuda para su trilogía de sandwiches (en su carta primavera-verano), y como somos medio primos hermanos, creamos el Cisternas 2039, el bar de La Serena. Pan brioche, mayo, lechuga, nuestra burger de 180 gr RELLENA con queso brie (además de un conjunto de ingredientes que crean magia en tus papilas), jamón serrano, chutney de papaya, queso azul y almendras tostadas.

LA BIG MIKE

Precio: $14.900

Cheddar

La de 3 pisos, la de los arcos dorados! Le pusimos la Big Micke para no tener problemas legales 🤣. Quizás que tenga doble hamburguesa (180 g c/u), con nuestra salsa Bigmicke y doble queso cheddar derretido, tocino, el toque de cebolla morada, el crocante de la lechuga y la mostaza encurtida, que la convierte en la hamburguesa más famosa del mundo, pero en nuestra versión y homenaje. No te enojes Ronald!

el flaco brito

Precio: $8.900

Cheddar

Este juega siempre, le traigan a quien le traigan, muchos ingredientes de la zona y papayero hasta la medula. Capitán y figura. Pan brioche , mayonesa de la casa, lechuga, hamburguesa de 180 gr, queso de cabra grillado, un tocino increíble, papaya, tomate cherry, hojitas de albahaca, mostaza encurtida, dressing de soya, miel y aceite de sésamo, y el toque picante-ahumado del merkén. Este es un homenaje al ultimo bastión del más grande!

el chupacabras

Precio: $9.300

Cheddar

Batman, Aquaman, Redman no, no se compran con el chup chupacabras. Como los TDG ( Tiro de Gracia, centenials!), pero este se basa en los carprinos… IN-CRE-Í-BLE, cuando la creamos no podíamos creer que era de cabra, sublime. Pan brioche, mayo, lechuga, tomate, hamburguesa de cabrito (productores sustentables de Canela Baja, provincia del Choapa), queso gauda, tocino, palta y camarones al pil-pil, la joya de la del la nueva carta.

la cocodrilo

Precio: $8.900

Cheddar

Que era del Rafa, que no tenía luz, que no tenía agua y que más encima después fue la PI. Discoteca farandulera de los 90’s, en la época del revolviéndola y los mejores años de la Av. del mar. Pan brioche, mayo de la casa, lechuga del Valle, burger de 180 gr, cheddar, tocino, piña grillada con azúcar rubia, canela y merkén, palta y ciboulette. Los 90´s están de vuelta!

la casa amarilla

Precio: $12.900

La casa amarilla  hamburguesa

Este lo tiene todo , lujuria , exceso, gula, hasta envidia!. LA CASA AMARILLA.

Esa de historias de la noche profunda serenense, de after y mal portados. Que no la conoce? Nunca ha escuchado sobre el mito? Entonces esta burga no es para Ud.

Pan Brioche, mayo capitalina, hamburguesa, queso cheddar, tocino y cebolla morada. Luego se repite el servicio,  hamburguesa, queso cheddar, tocino, cebolla morada y pepinillos. Y la lujuria?Arriba dejamos caer un exceso de salsa de queso cheddar, EXCESO.

don gabito

Precio: $8.900

¡3er sandwich mas rico de Chile según 365sanguchez, Revista ya y el Mercurio! Pan Brioche , mayo casera, lechuga de productores locales, hamburguesa queso azul, frutilla grillada y para finalizar, ricas nueces caramelizadas. Distinguida y única como Don Gabriel Gonzalez Videla, Don Gabito.

Pide la version de invierno con manzana verde grillada!

pisco elqui

Precio: $8.900

Un sándwich normal, pero poderoso, como el campito de Tío Andrónico. Pan brioche, mayonesa casera lechugas de por allí cerca, tomate filántropo, hamburguesa 180gr, aros de cebolla morada poderosa, palta, tocino y exquisita salsa queso cheddar. Este sándwich te hará ver las estrellas como en ninguna otra parte. Y si no hay, ¡las compramos!

playa para viejas

Precio: $8.200

Así le llamaban a ese boliche años atrás. Eran donde iban las tías a tirar cañitas de pescar, por si caía algo, ahora somos nosotros los lolos 90´s, los que vamos :/. Así bien tropical y dice así: Pan Brioche, mayo, lechuga, piña grillada (¡si piña!, vengan de a uno), cheddar, tocino, ciboulette, tomate cherry.

#uncleoil (tío aceite)

Precio: $12.900

Pan brioche, nuestra mayo casera, doble hamburguesa, doble queso cheddar, doble tocino, doble cebolla caramelizada, doble tomate, dos huevos fritos y lechuguita fresquita para conservar la línea. Un homenaje al Mick Jagger de La Serena.

las brisas

Precio: $8.900

Pan brioche, nuestra mayo casera, lechugas cosechadas hoy, tomate, hamburguesa 180gr, queso cheddar, tocino, cebolla caramelizada, pepinillos… Clásico, igual que subir al colectivo y decir: ¡Me bajo en las brisas!, se paga!

la sundance

Precio: $8.900

Pan brioche, nuestra mayo casera, lechuga, hamburguesa 180gr, queso cheddar, tocino, aros de cebolla, papitas fritas, (¡Así es, papitas fritas y onion ring en el Sándwich!) y salsa BBQ casera. Para ese lolo (a) que bailó con el entrañable Negro Said o hizo la previa en el estacionamiento.

el tata afila

Precio: $8.900

Pan brioche, mayo casera, lechuga, tomate, hamburguesa 180gr, cebolla caramelizada, tocino, palta, queso azul. ¡Un homenaje a un icono de la ciudad!, lo quiere llamar para una peguita; F:979436772.

caracol colonial

Precio: $8.900

Pan brioche, nuestra mayo casera, fresca lechuga, hamburguesa 180gr, queso gauda y cheddar, un ají relleno con queso crema, cebollín, salame, envuelto en tocino; una verdadera escalera de sabores. Ahora, ¿si Ud. Cree que no hay dolor?, pida la versión que pica dos veces!, sin llorar, con salsa puta madre.