el comba!

Precio: $8.300

Este está hecho para los Loros y Juveniles! Lo mejor de Comba en un sándwich. Pan Ciabatta, mayo de la casa, cebollas asadas, cabrito desmechado y ahumado, queso de cabra, papitas hilo, confitura de damasco, romero, nueces, menta y cerveza negra stout. Exclusivo como la Combarbalita!

el cine centenario

Precio: $8.200

¡Tan clásico en nuestra carta como los rotativos del centenario!; Pan brioche, mayo de la casa, carne estofada con especias al vino tinto (carmenere), cebolla caramelizada, queso mantecoso derretido, y champiñón ligeramente salteados. ¡Disponible en matinée, vermouth y noche!

la réplica

Precio: $8.300

Pan brioche, mayo casera, tomate, mechada a la antigua que nos enseñó la “Naná” (Abuelita de MasterChef), palta y papas hilo en la cima! Todavía mete ruido desde el 16-09-15 en 8.4 grados de sabor como de argentinos corriendo el verano pasado.

mechada de las cardas

Precio: $8.300

¡A Ovaalleee con asiento!, para allá van los buses que pasan por las Cardas. Pan brioche, mayonesa casera, tomate, mechada de la casa, queso de cabra en hebras, aceitunas con amargo, salsa de tomate casera, hojitas de albahaca y gotitas de aceite de oliva. Al aguaite con este.